Connect with us

Vitrina

"No más": Familia de Juan Gabriel se pronunció tras actos de violencia doméstica

En un comunicado que difundió la familia del "Divo de Juárez" lamentaron lo sucedido y anhelan que esas escenas violentas no se vuelvan a repetir en su hogar

Publicado

/

Caracas. La familia del cantante mexicano "Juan Gabriel" rompió el silencio y habló sobre los hechos violentos que se registraron la semana pasada cuando Joan Gabriel Aguilera golpeó fuertemente a su hermano y cuñada, siendo detenido posteriormente.

Lea también: El susto que se llevó Marjorie de Sousa con un caballo en plena grabación (Video)

En un comunicado que difundió la familia del "Divo de Juárez" lamentaron lo sucedido y anhelan que esas escenas violentas no se vuelvan a repetir en su hogar.

“Agradecemos a todos ustedes por su preocupación por los eventos sucedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura”, dice el comunicado reseñado por Hola.

En las siguientes líneas del mensaje difundido por los Aguileras, describen que su mayor deseo es que Joan Gabriel busque ayuda profesional.

“Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que está situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más. Esperamos, a la distancia, que todo pueda regresar a la normalidad y que las cosas tomen su rumbo, que encuentre la ayuda que necesita y que sea arropado por la gente que merezca”.

Advertisement

La familia del intérprete "Querida" concluyó que se mantienen unidos para superar todas las dificultades.

El pasado 3 de noviembre el hijo adoptivo de "Juan Gabriel", Joan Gabriel bajo estado de ebriedad golpeó más de 15 veces a su hermano y su cuñada, saliendo lesionada también su madre Laura Salas de 65 años.

Joan Gabriel estuvo detenido por 24 horas, ya que su madre pago la fianza de 2 mil dólares.



Tendencias