article-thumb
   

“No me alcanza ni para un sostén”: El mensaje a Maduro de una trabajadora chavista

El Cooperante | 16 octubre, 2018

Caracas.- Es paciente con Enfermedad Crónica Pulmonar y condición cardíaca. Trabaja en la Cancillería de la República y se llama Aura Marina. Este martes, acudió a protestar junto a otros empleados de la institución porque alegan, el sueldo no les alcanza para nada. Muy molesta y con los ojos bañados en lágrimas, Rodríguez le pidió al presidente de la República “que se apersone” en el lugar, pues su salario “no me alcanza ni para un sostén para aguantarme las tetas, que me cuesta 980 bolívares soberanos”, sentenció.

Le puede interesar: De Grazia: “Ingresan a fuerte militar siete cadáveres tras masacre en Tumeremo”

Bajo el abrazador sol de la ciudad de Caracas y frente a la Cancillería de la República, Aura Marina aseguró ser “chavista”, y que luego de fallecido Hugo Chávez, solamente había quedado burocracia, según un video publicado por el canal de noticias NTN 24.

A lo largo de la entrevista, Aura Marina confesó que su sueldo no le alcanza “ni para un sostén para aguantarme las tetas”, que tiene un valor de 980 bolívares soberanos. “¿Con qué carajos me lo compro?”, dijo. Con su camisa roja, exigió a Nicolás Maduro que se apersonara en el lugar con el fin de resolver la situación, cosa que no ocurrió.

Comentarios

comentarios