article-thumb
   

“No me amedrentarán”: Solórzano denunció persecución del Sebin durante gira en Cojedes

El Cooperante | 23 junio, 2018

Caracas.- Durante dos días consecutivos, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Delsa Solórzano, fue perseguida y acosada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Así lo denunció la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter, donde posteó varios videos para evidenciar lo que calificó como una persecución por parte del Gobierno nacional para tratar de intimidarla.

Lea también: Escasos y frenéticos: Así califica Rafael Poleo a los “adoradores” de María Corina Machado

Durante este viernes y sábado, Solórzano fue seguida, primero por un vehículo Corolla y luego por un taxi de la Misión Transporte, incluso en horas de la noche, cuando realizaba una gira por el estado Cojedes. “La persecución arranca siempre el primer día de la gira, y al pasar de un estado a otro, cambian de personal y vehículos. Los funcionarios te siguen día y noche, incluso en el hotel o casa donde se pernocta”, detalló la diputada.

Asimismo, refirió que los funcionarios la persiguieron para vigilar con quiénes se reunía y con qué venezolanos cuestionaba sobre la crisis, sin embargo, reiteró en varias oportunidades que dichas acciones no la harían sentir amedrentada y que continuaría recorriendo el país pese a esto. “Debo decir, que eso no nos amedrenta. De nuevo, parafraseando a Mandela, sin ninguna duda, lucharé por la libertad del oprimido, pero también del opresor”, acotó

Comentarios

comentarios