article-thumb
   

“No me avergüenzo”: Futbolista venezolano fue víctima de insultos xenófobos en Perú

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- El futbolista venezolano Arquímedes Figuera, denunció haber recibido insultos xenófobos en Perú luego de ser expulsado este sábado del partido que su equipo, el Universitario de Deportes, perdió por 2-1 ante el Melgar de Arequipa.

Lea también – Habrá Miss Venezuela 2018 después de que Veruzka Ljubisavljevic ganara demanda

El centrocampista salió del campo luego de dar un codazo a un jugador contrario. El árbitro del partido lo sacó del juego a los 73 minutos. En su salida escuchó las agresiones verbales. El jugador de Universitario de Deportes acusó, desde sus redes, haber sido insultado con expresiones xenófobas en el partido contra Melgar en Arequipa por la primera fecha del Torneo Clausura.

Figuera debió salir del campo debido a una agresión a un jugador rojinegro. El árbitro del partido decidió expulsarlo a los 73 minutos. En su salida del campo, no la pasó nada bien, con información del medio Peru21. 

Lea también “Cambió las cerraduras”: Actriz es acusada de invadir una residencia en Altamira

“No me avergüenzo de ser venezolano. Me siento orgulloso de donde vengo y, si tengo que vender arepas, como me dicen en los insultos, lo hago”, escribió el seleccionado de la ‘Vinotinto’.

Comentarios

comentarios