article-thumb
   

“No me canso de decir que te amo”: La romántica felicitación de Anitta a J Balvin por su cumpleaños

El Cooperante | 7 mayo, 2019

Caracas.- La química que tienen la cantante brasileña Anitta y el intérprete de reggaetón no solo ha trascendido a la música en reiteradas oportunidades, sino a lo personal, pues los artistas han desarrollado una especial amistad que muchas ocasiones han levantado sospechas sobre una presunta relación sentimental.

Lea también — Los memes reales que dejó el nacimiento del esperado hijo de los duques de Sussex





En este sentido, Anitta recurrió a sus redes sociales para publicar un romántico mensaje a quien considera al amor de su vida, J Balvin, por su cumpleaños número 34. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tú eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia”, así comenzó su dedicatoria en su perfil de Instagram.

En su post también compartió una serie de imágenes en las que aparecen ambos cantantes posando ante las cámaras y actuando en conciertos juntos. “Tú estás en mis oraciones todos los días, estás en mis pensamientos todos los días, y estás en mi corazón para siempre”, agregó.

Además, le deseó bendiciones al colombiano por cambiar no solo la vida de las personas con su talento, sino la de ella con “el alma” llena de “luz” que posee.  “Tu eres orgullo para todos. Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón. Te amo, amo, amo. Happy Birthday @jbalvin.





View this post on Instagram

El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tu eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia. Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estava por conocer la versión masculina de mi misma. Tu estás en mis oraciones todos los dias, estás en mis pensamientos todos los días, y estás en mi corazón para siempre. Que Dios siga bendiciendo esta alma llena de luz que estás a cambiar la vida de millones de personas como cambió la vida. Tu eres orgullo para todos. Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón. Te amo, amo, amo. Happy Birthday @jbalvin . You deserve everything.

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Comentarios

comentarios