article-thumb
   

“No me fusionaré con Falcón”: Bertucci dice que sus votos no migrarán a otro candidato

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- El candidato a la presidencia, Javier Bertucci, señaló este jueves que su campaña sigue desarrollándose “con muy buena vista” y acotó que “el país necesita un liderazgo que lo dirija“.

Lea también – “Ten paciencia”: La grosera respuesta de Maduro a una chavista que le pidió una casa

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que existe un liderazgo opositor que está “tratando de confundir a la gente. Me parece irresponsable que con la nueva adhesión de otro candidato diga que llegaste al padrón electoral“.





“No puede jugar con un pueblo, sabemos que si no ponemos un testigo en cada mesa electoral sabemos lo que pasará“, agregó al tiempo que descartó su fusión con Henri Falcón: “Claro, me parece inmoral mentirle al pueblo en estas condiciones. ¿Está mintiendo para qué? ¿Está compitiendo para qué? ¿Estás compitiendo para jugar un juego o  legitimar no sé qué?”.

Datos de Delphos muestran que sigo subiendo bastante rápido, Datanálisis tiene la misma apreciación”, sumó al tiempo que destacó que “mis votos no van a migrar a otro candidato”, pero los de Falcón “sí pueden migrar, unamos fuerzas. Lo sensato sería unirnos y espero que el otro esté consciente de eso, pero no bajo el esquema de lo que no va a suceder”.


Apuntó que “ha habido acercamiento de mi equipo con el de Henri Falcón, pero no nos hemos reunido” y precisó que solo 10% de la línea de producción está produciendo, mientras que el 90% está parado. “Me voy a juramentar ante la Asamblea Nacional (AN), la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las 23 gobernaciones y alcaldías si ellos quieren”.

Comentarios

comentarios