Connect with us

Sucesos

"No me mata porque me quiere": El relato de una mujer violada por muchos hombres en el Zulia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 9 de diciembre/Foto Portada: La Verdad.- En medio del alboroto de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, vive una mujer llamada Yomaira, a quien conocen también como la “Sirena”. Sus días han pasado entre la miseria, el abuso y acciones depravadas, fue violada por varios hombres, que le dejaron seis hijos y se encuentra a la espera de dos más.

Lea también: Joven que perdió una pierna en protestas contra Maduro ya tiene prótesis para caminar

En el edificio deshabitado del Inavi, que se encuentra cercano a La Basílica y el monumento de La Virgen en la región, sobrevive la “Sirena”. Un lugar rudimentario, sin pintura, ventanas, luz ni agua y para ingresar a ese sitio hay que esquivar una cama que permanece en el suelo hecha de trastos acumulados, según detalló un reportaje de La Verdad.

Durante los tres meses de embarazo que asegura tener, lo que ha llevado es vaina, nada diferente a su pasado. Los dos pequeños que están en su vientre son fruto de una violación. Métodos similares, aberrantes y abusivos, fueron el motivo de sus otras seis gestaciones. Cuatro papás distintos”, reveló el medio.

La mujer le teme a la oscuridad y no es para menos por todo lo que ha tenido que pasar. Muchos hombres la violaron, y además de ello sufrió palizas. “Uno me dijo que no me mata porque me quiere. Que, si me daba la gana, criara a los muchachos vendiendo mi cuerpo en 5 de Julio pero jamás lo hice”, reveló.

"Mis hijos que ya están grandes se imaginan que vivo en la calle pero nunca me han visto. Tengo más de un año sin saber nada de ellos y estoy sola para todo. Limpio casas y vendo duro fríos, pero no hago vainas malas. Se meten aquí y me roban o en la calle lo hacen. Cuando supe lo de mis primeros muchachos quise abortar, pero me dijeron que no era culpa de ellos, sino de los mald… que abusaron de mí", dijo.

Advertisement




Tendencias