article-thumb
   

“No me pude resistir”: Lo que dijo Jonathan Moly luego de tocarle la retaguardia a Kylie Jenner

Keysarith Carruyo | 26 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante venezolano Jonathan Moly cayó en el ojo del huracán por, supuestamente, tocar la retaguardia de la famosa influencer Kylie Jenner.

Le puede interesar: A sus 60 años, Mimí Lazo presumió su cuerpo en una piscina de Estados Unidos

A través de la red social Instagram, Jonathan Moly mostró lo emocionado que estaba por conocer a la socialité Kylie Jenner en Hollywood, Estados Unidos, ocasión que aprovechó para tocar las voluptuosas nalgas de la joven más millonaria del mundo.





A pesar de estar casado y con un hijo, Moly escribió: “Lo siento pero no me pude resistir, fue un placer conocerte Kylie Jenner”.

Varios usuarios en la plataforma 2.0 arremetieron contra el intérprete de Somos Tres y lo tildaron de “sinvergüenza”. “Jajajaja, te va pegar Andrea”, a lo que el criollo respondió “quién crees que tomó la foto”.  A pesar de esto, los fans continuaron cuestionando el por qué si ella había tomado la foto no se había manifestado en la publicación, aunque sea con un like.

Cortesía: Instagram

Cabe resaltar que la Kylie Jenner a la que Jonathan Moly le tocó su trasero es una figura de cera, y la fotografía solo fue una broma para todos sus seguidores.

Comentarios

comentarios