"No me pude resistir": Lo que dijo Jonathan Moly luego de tocarle la retaguardia a Kylie Jenner | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«No me pude resistir»: Lo que dijo Jonathan Moly luego de tocarle la retaguardia a Kylie Jenner

Caracas.- El cantante venezolano Jonathan Moly cayó en el ojo del huracán por, supuestamente, tocar la retaguardia de la famosa influencer Kylie Jenner.

Le puede interesar: A sus 60 años, Mimí Lazo presumió su cuerpo en una piscina de Estados Unidos

A través de la red social Instagram, Jonathan Moly mostró lo emocionado que estaba por conocer a la socialité Kylie Jenner en Hollywood, Estados Unidos, ocasión que aprovechó para tocar las voluptuosas nalgas de la joven más millonaria del mundo.

A pesar de estar casado y con un hijo, Moly escribió: “Lo siento pero no me pude resistir, fue un placer conocerte Kylie Jenner”.

Varios usuarios en la plataforma 2.0 arremetieron contra el intérprete de Somos Tres y lo tildaron de «sinvergüenza». «Jajajaja, te va pegar Andrea», a lo que el criollo respondió «quién crees que tomó la foto».  A pesar de esto, los fans continuaron cuestionando el por qué si ella había tomado la foto no se había manifestado en la publicación, aunque sea con un like.

Cortesía: Instagram

Cabe resaltar que la Kylie Jenner a la que Jonathan Moly le tocó su trasero es una figura de cera, y la fotografía solo fue una broma para todos sus seguidores.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad han reprimido a las personas que se manifestaban en las calles

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas

Internacionales

La Administración de Donald Trump aumentó los contactos diplomáticos con Taipéi e intensificó la cooperación militar con la isla