"No me pude resistir": Lo que dijo Jonathan Moly luego de tocarle la retaguardia a Kylie Jenner | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«No me pude resistir»: Lo que dijo Jonathan Moly luego de tocarle la retaguardia a Kylie Jenner

Caracas.- El cantante venezolano Jonathan Moly cayó en el ojo del huracán por, supuestamente, tocar la retaguardia de la famosa influencer Kylie Jenner.

Le puede interesar: A sus 60 años, Mimí Lazo presumió su cuerpo en una piscina de Estados Unidos

A través de la red social Instagram, Jonathan Moly mostró lo emocionado que estaba por conocer a la socialité Kylie Jenner en Hollywood, Estados Unidos, ocasión que aprovechó para tocar las voluptuosas nalgas de la joven más millonaria del mundo.

A pesar de estar casado y con un hijo, Moly escribió: “Lo siento pero no me pude resistir, fue un placer conocerte Kylie Jenner”.

Varios usuarios en la plataforma 2.0 arremetieron contra el intérprete de Somos Tres y lo tildaron de «sinvergüenza». «Jajajaja, te va pegar Andrea», a lo que el criollo respondió «quién crees que tomó la foto».  A pesar de esto, los fans continuaron cuestionando el por qué si ella había tomado la foto no se había manifestado en la publicación, aunque sea con un like.

Cortesía: Instagram

Cabe resaltar que la Kylie Jenner a la que Jonathan Moly le tocó su trasero es una figura de cera, y la fotografía solo fue una broma para todos sus seguidores.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...

Internacionales

Una comisión de seguridad de la Policía Judicial acompañó el traslado de Saab