article-thumb
   

“No merece compasión”: El comentario de César Miguel Rondón por carta de Isaías Rodríguez

El Cooperante | 21 mayo, 2019

Caracas.- El periodista venezolano César Miguel Rondón dijo que el exembajador venezolano de Nicolás Maduro en Italia, Isaías Rodríguez, presentara su renuncia en una carga dirigida al gobernante venezolano en la que alegó sus intenciones de dedicarse a su vida familiar y en la que también libró críticas en contra de algunos personajes que rodean al Gobierno nacional.

Lea también: Las cinco frases más impactantes con las que Isaías Rodríguez le renunció a Maduro

“La carta en cuestión revela el aserrín que este elemento siempre tuvo en la cabeza y en el alma. Para reír o burlarse. Pero ese aserrín hizo mucho daño, condenó a muchos inocentes y causó demasiado dolor a innumerables familias venezolanas. No merece compasión”, escribió Rondón en su cuenta en Twitter.

“No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida (…) Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”, enfatizó Rodríguez en la misiva que hizo pública.

Comentarios

comentarios