article-thumb
   

Supuesto grupo de insurgentes carga contra Patricia Poleo y dice que atentado contra Maduro es una “farsa”

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- El presunto grupo denominado “Equilibrio Nacional Venezuela” señaló que el atentado contra el presidente Nicolás Maduro “es una farsa” preparada por cuerpos de inteligencia.

Lea también: FANB reitera prohibición de sobrevuelo de drones (+Foto)

“Nosotros, funcionarios activos de diferentes cuerpos policiales y militares, hermanos de lucha de Óscar Pérez, le aseguramos que el supuesto atentado en contra del dictador Nicolás Maduro es una farsa orquestada por el G2 cubano”, dijo en un video.





Sostuvo que “el mismo tiene como finalidad desviar la atención pública, convertir al tirano en víctima y opacar la crisis descomunal en la que está sumergida nuestra nación“. Hizo un llamado a los diferentes grupos de resistencia civil a que “las ansias de protagonismo no nublen su criterio. Si bien es cierto, hemos planeado una acción que incluye el uso de drones, la misma nunca se ejecutó por fuga de información”.

“Esta no es una operación nuestra, no se confundan (…) El régimen hará uso de sus tarifados en medios de comunicación y en las redes sociales para desprestigiar nuestro mensaje, como lo hicieron con nuestro hermano Óscar Pérez en su momento”, resaltó.


Explicó que el dron utilizado para ejecutar el atentado contra el presidente venezolano cuesta 6.000 dólares y “es el peor que se pueda utilizar, porque es grande, pesado, lento, un blanco fácil para cualquier francotirador. Es costoso, el único que cuenta con un presupuesto de esa magnitud es el régimen”.

Asimismo, criticó a la periodista Patricia Poleo: “Sabemos que usted es enemiga del régimen, sabemos que usted quiere que realmente Venezuela sea libre, lamentablemente su ambición de protagonismo y de tener la primicia, la lleva a tener actos poco éticos y profesionales”.

“Después de la entrevista que usted realizó a nuestro hermano Óscar Pérez, él mismo nos informó que usted ya no era de confianza, usted sabe muy bien por qué. Desde ese momento está descartada por nuestra organización. No existe manera de que nosotros le hagamos llegar un comunicado asumiendo la autoría de un supuesto atentado”, precisó.

Manifestó que la “Operación Fénix”, hoy sin validez alguna, “no tiene absolutamente nada que ver con drones ni atentados. Haga su trabajo y no le mienta a la audiencia”.

Comentarios

comentarios