Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"No nos acostumbremos": Las sentidas palabras de Édgar Ramírez a los venezolanos

Caracas.- Uno de los actores venezolanos que más ha expresado su apoyo y nostalgia por la crisis que vive actualmente el país, es Édgar Ramírez. Este domingo, volvió a alzar su voz en protesta por la graves crisis eléctrica que afecta todo el territorio nacional.

Lea también - Bolton a Padrino López: ¿por qué la FANB permite que colectivos repriman al pueblo?

A través de su cuenta en Instagram, compartió un sentido mensaje en el que pide a los venezolanos que no se acostumbren a la supervivencia. “Hoy, cuando nuestras familias continúan sometidas a una vida sin luz y sin agua como si fuesen sobrevivientes de un tsunami o un terremoto devastador en un país que ya sufría de una profunda crisis humanitaria con todo tipo de carencias”, se lee al inicio de la publicación.

En este sentido, aseguró que en medio de toda esta situación, se está "gestando nuevos significados de compasión, consideración y de verdadera solidaridad", los cuales serán esos nuevos valores con los que se reconstruya el país en un futuro no muy lejano.

“No nos convertiremos en zombies, no seremos autómatas ni esclavos agradecidos. Reclamaremos nuestros derechos desde todos los rincones del planeta. Hagamos de la esperanza nuestro mayor acto de rebeldía", finalizó.

 

View this post on Instagram

??#nonosacostumbraremos #venezuela

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de otros dos integrantes de la banda

Deportes

"Van a venir muchas medallas para este país tan precioso, amo a mi país", fueron sus primeras palabras

Destacados

"Dejen ser y respetemos los puntos de vista y las opiniones de cada quien", respondió a uno de los comentarios de sus seguidoras en...

Destacados

Samán era el candidato Alternativa Popular Revolucionaria que encabeza el Partido Comunista de Venezuela