article-thumb
   

“No nos dividamos”: Mejía llama a rescatar la tarjeta de la MUD en proceso de validación

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, hizo un llamado la tarde de este lunes al resto de las organizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a los venezolanos para rescatar la unidad nacional, reconquistar la democracia y derrotar a la dictadura de Nicolás Maduro.

Lea también – Ayala Corao: “El Gobierno cometió ejecución arbitraria en contra de Óscar Pérez”

“Hemos tomado la decisión de unirnos por el rescate de la Unidad nacional y para que alcemos todos juntos una sola bandera, la bandera tricolor. Más del 80% de país rechaza la gestión de este régimen hambreador y asesino, más del 80% de los venezolanos quiere un cambio. Más allá de las aspiraciones personales, es momento de entender que solo estando unidos podemos salir adelante. Hemos llamado a rescatar la tarjeta de la Unidad Democrática. No nos separemos, no nos dividamos. Esta es la hora de la Unidad y de Venezuela”, dijo en rueda de prensa.





Mejía acompañado del líder de La Causa Radical, Andrés Velásquez, así como dirigentes del Movimiento Progresista de Venezuela (MVP), Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Proyecto Venezuela y Va Pa’ Lante,  anunció que apoyan la validación de la tarjeta de la alianza opositora. “Hay un solo interés que es el bienestar de Venezuela. La única garantía para rescatar al país es uniéndonos“, acotó. 

Como se recordará, el viernes los partidos Acción Democrática y Primero Justicia afirmaron en comunicación ante el CNE que sí participarán del proceso de validación impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE). En este sentido, el dirigente de La Causa Radical, Andrés Velásquez, exhortó al resto de las organizaciones de la alianza democrática a tomar la decisión de inscribir una tarjeta unitaria para superar el proceso.


“Tenemos que entender que en este momento la prioridad es Venezuela y la victoria es la Unidad. Si tenemos que sacrificar las siglas, las banderas y la tarjeta de nuestros partidos, hay que hacerlo, porque lo primero es Venezuela. Hacemos el llamado al resto de las organizaciones para defender la tarjeta de la Unidad Democrática porque es la tarjeta más votada en la historia de Venezuela, porque es la que puede darle mayores esperanzas al pueblo de Venezuela. No hay estrategia más importante que mantener la unidad. Bien valdrá la pena el sacrificio”, destacó.

Comentarios

comentarios