article-thumb
   

“No nos iban a perdonar”: Ramos Allup dijo que ANC “reculó” por reacción internacional

El Cooperante | 19 agosto, 2017

Caracas, 19 de agosto.- El diputado al Parlamento, Henry Ramos Allup, consideró este sábado que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez “reculó” al ver la reacción internacional ante el decreto en el que se atribuían funciones legislativas que no le corresponden.

Lea también: Junta directiva de la AN se reunió con embajadores acreditados en Venezuela

“Como nuestra junta directiva no fue a arrodillarse, eso no lo iban a perdonar, tuvieron que recular inmediatamente, y la señora que ejerce como presidenta dijo que no dijo y que no hicieron lo que hicieron, simplemente recularon al ver la reacción internacional”, expresó el dirigente político durante la sesión extraordinaria.





“Y que sepa este régimen que cuando más nos cierren las vías, en esas mismas medidas vamos a perseverar porque elección que se haga las vamos a ganar porque los venezolanos repudian este régimen narcoterrorista”, manifestó Ramos Allup.

Asimismo, resaltó que la oposición venezolana no quiere golpe militar “porque para gobierno militar tenemos este que para desgracia de nuestro país ya lleva 18 años”.

 

Comentarios

comentarios