article-thumb
   

«No nos representa una mujer como tú»: Lo que dijo Laura Bozzo sobre Irina Baeva

Fabiola Cedeño | 1 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La presentadora de televisión y abogada peruana Laura Bozzo, conocida por la conducción de su programa ‘Laura’, expresó su opinión sobre el comunicado que publicó la actriz, Irina Baeva, acerca de la cancelación de su participación en un foro de empoderamiento femenino.

Lea también: Bad Bunny causó furor en las redes sociales al estrenar su nuevo álbum

«¿Cuál es el motivo de inspiración de la señorita?… ¿Cuál es el motivo para sentirnos orgullosas?… ¿El haberte metido y destruido una familia?«, dijo Bozzo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ haciendo referencia a la separación de los artistas mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán.





Bozzo, 68 años de edad, manifestó su postura ante la separación de la pareja y la relación que comenzó Baeva con el actor en medio de su divorcio.

«¡No, no, no! Muchas mujeres como yo, que hemos luchado y que nos hemos roto el lomo, arriesgado nuestra vida en defensa de las causas de la mujer, no nos sentimos representadas por alguien como tú«, agregó.

Finalmente indicó que aunque Baeva es atractiva, su belleza no inspira:  «Yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar».





El pasado 28 de febrero, Irina publicó en su cuenta de Instagram una misiva para dar a conocer su descontento porque los organizadores del evento ‘What a Woman’ cancelaron su participación por los constantes señalamientos que recibe en las redes sociales.

Irina, de 27 años de edad, tras comenzar su relación con Soto ha recibido múltiples críticas a través de las redes sociales y ha sido acusada de ser el motivo de la separación de ese núcleo familiar.