article-thumb
   

“Uno por uno”: Maduro amenaza con cárcel a dirigentes de VP tras declaraciones de Rodríguez

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro afirmó este sábado que no les “temblará el pulso” para encarcelar a todos los dirigentes opositores que, según “pruebas” mostradas por Jorge Rodríguez, están involucrados en la planificación y entrenamiento con sicarios centroamericanos.

Lea también –  Estas fueron las supuestas conversaciones entre Marrero y Guaidó que mostró Jorge Rodríguez

No nos temblará el pulso para que esos melandros vayan a a cárcel, uno por uno. Más temprano que tarde. Tenemos que tener claridad hacia el futuro“, expresó Maduro en un acto a las afueras del Palacio de Miraflores.





Afirmó que el Ministerio Público ha avanzado en las investigaciones y ha ordenado un conjunto de capturas. “Estamos encima de ellos y los capturaremos. (…) En los próximos días se harán nuevas capturas, llámense como se llamen irán presos”, expresó exaltado.

En este sentido, Maduro dijo que Roberto Marrero ha “aportado” las pruebas que “nos llevaron a la captura de un poderoso jefe de paramilitar colombiano” en el estado Carabobo. Se trata de Wilfrido Torres Gómez, alias “Neco”, solicitado con código azul por Interpol.

“Hemos capturado al jefe de los paramilitares y está aportando testimonio y pruebas de quien lo contrató para que los trajeron a Venezuela. Por eso lo dijo: Ojo paleo’, porque la derecha, ante el fracaso de sus planes, quiere la violencia, y nosotros, es decir, el pueblo y FANB, los vamos a enfrentar y derrotar otra vez (…) en cualquier circunstancia, va a prevalecer la paz y volveremos a vencer por la vía de la verdad y la fuerza”, finalizó.





“Me quiere matar”

Antes de finalizar su alocución, transmitida a través de las pantallas del canal del Estado Venezolana de Televisión, Maduro aseguró que “el imperialismo norteamericano” lo quiere matar, y que utiliza a su”títere diabólico”, haciendo referencia a Juan Guaidó, para perpetrar el ataque.

Sin embargo, aseveró que no podrán con él porque está protegido por Dios. Aseguró no tener miedo, pero destacó tuvo que “reforzar” las medidas de mi seguridad.

Comentarios

comentarios