article-thumb
   

“No nos traten como esclavos”: Trabajadores de la salud exigieron salarios dignos

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 1 de mayo.- Este martes, los trabajadores del sector salud protestaron por la crisis laboral que atraviesan cada día y para exigir que sean tratados como personas productivas, no como esclavos.

Lea también – “Les doy otra oportunidad”: Maduro amenazó a supermercados si aumentan precios

En ese sentido, el secretario Ejecutivo de FetraSalud, Pablo Zambrano, señaló que le han solicitado al presidente Nicolás Maduro “un salario digno que permita que los trabajadores vivan con dignidad” y apuntó sobre el nuevo aumento salarial de este lunes que éste “no es la solución que queremos los trabajadores, eso fue tragado por la hiperinflación”.

Sostuvo que lo que quieren “es trabajar, no que se nos trate como esclavos. Maduro no entiende que los salarios no alcanzan para vivir, cada día la situación de los trabajadores es peor, los trabajadores de la salud seguiremos en la calle”.

Anunció que los trabajadores de la salud están programa una protesta nacional: “Los trabajadores de la salud le anunciamos al país que vamos a seguir en la calle, estamos programando otra protesta nacional, para darle respuesta a un Gobierno que lo está haciendo mal“.


 

Comentarios

comentarios