"No nos utilicen para otros fines": El mensaje del padre de Juan Requesens a Tamara Suju | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«No nos utilicen para otros fines»: El mensaje del padre de Juan Requesens a Tamara Suju

Caracas.- El padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, repudió este miércoles un mensaje de la activista Tamara Suju, exhortándola a no utilizar el nombre de su hijo «para otros fines» diferentes al de luchar por la libertad de Venezuela.

Le puede interesar: La reacción de Maduro tras el accidente del Sukhoi en el que fallecieron dos miembros de la FANB

«Tamara puedo decirte que mi hijo no siente nada ni su familia al respecto. Juan y nosotros estamos concentrados en trabajar no sólo por su libertad sino otros y de Venezuela. Responsable es el régimen de esta crisis.Cada quien es libre. Por favor no nos utilicen para otros fines», escribió Requesens Gruber en su cuenta Twitter.

El mensaje fue una respuesta a Tamara Sujú, quien se preguntó retóricamente qué sentirá Juan Requesens al ver que el diputado Stalin González fue visto en un partido de béisbol en Estados Unidos.

«Qué sentirán @JuanRequesens compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy, que salieron a manifestar… los tiempos de Urgencia d la gente no son los mismos @pburelli, unos los pasan con Güisqui y otros con béisbol en gradas VIP en el imperio mesmo», fue el mensaje de Suju.

Juan Requesens se encuentra secuestrado por presuntamente ser cabecilla del atentado con drones en contra de Nicolás Maduro el pasado agosto de 2018, en el que el mandatario resultó ileso.

Artículos relacionados

Destacados

Arriesgar la vida para asistir a los centros electorales es un riesgo al que se exponen los venezolanos en un país donde día a...

Destacados

El edificio del Comité Ejecutivo Nacional de la tolda blanca en La Florida acumula diez días sin agua ni luz

Internacionales

Los demócratas no tendrán acceso por los momentos a los registros financieros

Economía

Roig dice que Maduro llama a los empresarios para algunas reuniones porque "no quiere tener más enemigos"