"No nos vamos a rendir": Guevara anuncia nueva "escalada de presión contra la dictadura" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«No nos vamos a rendir»: Guevara anuncia nueva «escalada de presión contra la dictadura»

Caracas, 15 de mayo.- El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, informó la tarde de este lunes la agenda de lucha que tendrá la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las próximas horas. Destacó seguirán movilizados para «dejar claro que la gran mayoría del pueblo está en contra de este sistema», y señaló que la «escalada de presión en contra de la dictadura» continuará.

Guevara señaló que este martes la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) recibirá a los sectores sociales, con los que debatirá en un punto único la «defensa de la Constitución y la necesidad de restituir su vigencia y garantizar el cumplimiento de sus principios democráticos». Mientras que el miércoles a las 5:00 de la tarde tendrá lugar la «marcha de las luces», la cual tendrá dos puntos de salida: Centro Comercial La Villa (Montalbán) y Parque del Este. Las mismas concluirán en Las Mercedes.

Lea también: Maduro pidió la cabeza de Ortega Díaz por alguien “que tuviese las bolas bien puestas”

«Debemos prepararnos porque vamos a realizar la primera marcha nocturna. Iluminaremos con velas el cielo, en Venezuela se hará la luz en medio de la oscuridad«, acotó al tiempo que informó que el jueves también habrá una movilización, la cual será anunciada en las próximas horas. «Debemos dejar claro que la gran mayoría del pueblo está en contra de este sistema, y sobre todo, que no nos vamos a rendir, y no nos la vamos a calar», sumó.

El también primer vicepresidente del Parlamento reveló que el sábado realizarán la movilización: «Somos Millones». En dicha actividad pidió movilizar a todo el país. «El sábado generaremos una concentración gigantesca de personas en las principales vías de todos los estados del país», aseveró al indicar que dicha agenda se trata de una «escalada de presión en contra de la dictadura». 

Artículos relacionados

Internacionales

El congresista republicano ha sido uno de los más críticos contra la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Morales debía sustituir al rector Delpino, pero no tenía el visto bueno de la denominada mesa de diálogo nacional

Vitrina

Con cuatro años describió con detalles la residencia favorita de la princesa Diana, el Castillo Balmoral, en Escocia

Vitrina

Darren McGrady fue el cocinero personal de la reina Isabel II durante 11 años y luego trabajó para ella por cuatro años más