article-thumb
   

No para en Venezuela: Maduro inspecciona obras de aeropuerto en San Vicente y Las Granadinas

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente Nicolás Maduro, reanudó este lunes en San Vicente y Las Granadinas la gira por países caribeños que inició a mediados de octubre en Surinam, Antigua y Barbuda y Santa Lucía. En esta ocasión el viaje presidencial tenía como fin la inspección de las obras de construcción del Aeropuerto de Argyle, principal terminal aérea del Caribe que es financiada por Venezuela a través del ALBA.

635820839307064855w

El Jefe de Estado recorrió junto con el Primer Ministro Ralph Gonsalves los espacios en donde se construye el aeropuerto que lleva más de un 90% de avance. Y de acuerdo al proyecto difundido por el Ministerio de Comunicación e Información, tendrá una pista asfaltada de 2.473 metros de largo y 45 metros de ancho.

La región ha retomado los sueños de justicia, igualdad y de libertad y transita ahora el camino de la construcción de una patria grande llena de estabilidad económica, social, energética y política (…) un Caribe que poco a poco va adquiriendo una fortaleza, un poder económico, tecnológico, científico y humano que se convertirá en ejemplo para el mundo de convivencia y hermandad, dijo Maduro.

Comentarios

comentarios