Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡No para! Venezolanos continúan emigrando tras elecciones presidenciales

Caracas, 26 de mayo.- Los venezolanos siguen saliendo de Venezuela tras las elecciones presidenciales realizadas el pasado 20 de mayo, con la finalidad de encontrar oportunidades que en su tierra no tienen.

Lea también - Ni para un cartón de huevos: Tuiteros de Maduro estarían recibiendo bono de Bs 350 mil

Según reseñó La Voz de América (VOA), Yesenia Romero, quien se fue a Estados Unidos, precisó que se va, dejando "a mis hijas, a mi madre y a mi esposo. Que piensen en el pueblo porque somos nosotros los que estamos pasando carencias y necesidades no son ellos somos nosotros". Sostuvo que su decisión de dejar el país se dio luego que Nicolás Maduro fuese reelegido presidente.

Otra mujer llamada Yesenia, de 56 años, quien es técnico en administración y gerencia pública, manifestó que si volvían a ganar los del Gobierno "tengo que irme, porque cada día se pone peor la situación y esto no va a cambiar estamos seguro de eso".

"Tengo que irme no me puedo quedar aquí, tristeza de dejar a mi familia que no puede salir de aquí", dijo al tiempo que preguntó: "¿Qué esperaba el 20 de mayo? Que no ganara Maduro, estaba certificando que realmente ellos iban a seguir, porque si no ya me hubiese ido ya, pero uno con la esperanza que hubiera un cambio que pasara algo".





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021