article-thumb
   

¡No pega una! Maldonado abandona el Gran Premio de Italia en la primera vuelta

Admin

Saimar De Santis.- El piloto venezolano Pastor Maldonado abandonó el Gran Premio de Italia, en Monza, en la primera vuelta luego de presentar problemas con su vehículo. Es la octava carrera que el criollo no puede culminar, de 12 que ha disputado.

“Han sido cosas que se escapan de nuestras manos. Hay que seguir luchando y trabajando duro para mejorar. Hoy era una buena oportunidad pero así son las carreras”, afirmó el maracayero luego de salir de la competición cuando su vehículo tuvo un contacto con el de Nico Hulkenberg, lo que le rompió la suspensión.

El otro piloto de Lotus, Romain Grosjean, tampoco pudo completar la carrera. La escudería se manifestó jocosamente a través de Twitter, afirmando: “No es nuestro día”.

La jornada de la F1 se vio envuelta en la controversia luego de que se presentaran irregularidades en la presión de los neumáticos de los vehículos de Mercedes, fuera de los límites establecidos para la competición. A pesar de esta situación, los comisarios anunciaron que no tomarían acciones contra los pilotos, por lo que se decidió que el británico Lewis Hamilton se quedara con la victoria obtenida en Monza, la séptima de la temporada.

Comentarios

comentarios