article-thumb
   

“No pensamos que haría algo así”: Fanático de Messi se suicidó tras derrota de Argentina

El Cooperante | 2 julio, 2018

Caracas.- Argentina fue eliminada de la Copa del Mundo el pasado sábado ante Francia en los octavos de final por un marcador de 4-3. Esto pudo haber sido la causa que llevó al suicidio a Monotosh Halder de Habibpur, de 20 años de origen indio.

Lea también: Entre la gloria y el servicio militar: La increíble historia del coreano que eliminó a Alemania

Tras la descalificación de la albiceleste, el joven sintió un grave dolor en el pecho, por lo cual no quiso probar bocado en la hora de la cena. Al día siguiente sus padres llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta, así que decidieron llamar a la policía, quienes forzaron la puerta, y al ingresar hallaron el cuerpo sin vida de Halder de Habibpur, reseñó Ovación Deportes.





Mongol Halder, padre del fanático, aseguró según Goal.com: “Mi hijo no tenía ninguna enfermedad. Era un fanático de la Argentina y todos los días permanecía pegado a la televisión desde que comenzó la Copa del Mundo”. “Estaba angustiado después de la derrota de Argentina ante Francia. Pero nunca pensamos que haría algo como esto”, agregó.

Según el sitio web, la Policía del lugar de origen del joven declaró: “Estamos investigando el caso. Parece que se ha suicidado desde que Argentina perdió en el Mundial”.


Comentarios

comentarios