Connect with us

Destacados

"No pensé que sería tan agresivo": Lo que dijo José Guerra sobre incremento del dólar paralelo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra se pronunció este lunes a la última cotización del dólar paralelo, que se posicionó en más de 55 mil bolívares, por lo que recordó su advertencia de que luego de días de "calma" en el mercado cambiario, viene una nueva ronda de devaluación, "Lo que no pensé es que sería tan agresiva", escribió.

Lea también: Casi tres millones de bolívares debe invertir un venezolano para cumplir con la cena navideña

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario en el exilio publicó una imagen con la última cotización del dólar paralelo, que usualmente es la tasa que los establecimientos toman en cuenta para vender sus productos o servicios. En este sentido, indicó que este incremento de la moneda extranjera es "por la fuerte inyección de bolívares auténticos y bolívares disfrazados en Petro". 

"Siempre lo he advertido: después de varios días de calma en el mercado cambiario vendría una nueva ronda de devaluación. Lo que no pensé era que sería tan agresiva. Y lo es por la fuerte inyección de bolívares auténticos y bolívares disfrazados de petros. El resultado es el mismo", señaló Guerra vía Twitter.

Para este lunes 30 de diciembre el dólar paralelo se cotizaba a la 1 de la tarde en 56.122,06 bolívares, según la cuenta en Instagram @EnParaleloVzla, en un salto de más de 6 mil bolívares desde el pasado viernes.

Advertisement




Tendencias