article-thumb
   

¡No perdió tiempo! Capturan a Peña Nieto junto a su “candente” novia en Acapulco (+Fotos)

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas.- El expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto (2012-2018), apareció públicamente con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, México.

Le puede interesar: José Luis Rodríguez “El Puma” se alista para su gira mundial con un concierto en Miami

De acuerdo con la portada de la edición mexicana de la revista Hola, el exmandatario y la modelo de 31 años de edad, se veían muy felices en el evento. Peña Nieto se observó relajado y sonriente, vistiendo una camisa blanca y, Ruiz, por su parte, lució un vestido rojo y el cabello suelto.





Enrique Peña Nieto, quien se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció como testigo, así lo reseñó el diario El País.

La relación que une a Peña Nieto y Tania Ruiz se conoció a principios de febrero, cuando aparecieron unas imágenes de los dos paseando por el centro de Madrid, cuando todavía se desconocía que el matrimonio de Peña Nieto y Ángelica Rivera se habían separado.

Desde el inicio la relación entre Peña Nieto y Rivera siempre estuvo marcada por los comentarios de la prensa, quien entendió el matrimonio como parte de una maniobra mediática que, supuestamente, mejoraba la imagen de Peña Nieto de cara a las elecciones presidenciales de 2012, las cuales ganó.





Sin embargo, tras la publicación de las fotos de Peña Nieto con la modelo mexicana, la revista Hola reveló que el ex presidente y Angélica Rivera se había separado desde diciembre pasado.

Comentarios

comentarios