article-thumb
   

“No podemos”: Carlos Berrizbeitia fustigó que opositores se reúnan en Puerto Rico

El Cooperante | 3 octubre, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, cuestionó este miércoles que Puerto Rico sea escenario de las reuniones que desarrollarán dirigentes opositores el próximo 20 y 21 de octubre, para discutir el cambio de gobierno en Venezuela.

Lea también: Luis Vicente León: Hay condiciones para que resurja un ‘outsider’ que rete a Maduro

A juicio del parlamentario, los opositores no pueden seguir reuniéndose fuera de Venezuela para tratar los problemas del país. En una entrevista ofrecida a Sumarium Radio, Berrizbeitia manifestó que todos los dirigentes que están en el exterior por la persecución y que trabajan para ayudar a Venezuela, tienen partidos políticos en el país y diputados que podrían reunirse para ver de qué forma se logra la unidad dentro de la oposición.

“Los egos tienen que guardarse en este momento, porque cuando los egos superan la razón, pues lamentablemente pasa lo que está pasando. En este momento no se puede pensar en individualidades, sino en una gran unión de todos los sectores para salir de esta férrea crisis política, económica y social que está viviendo el país”, manifestó.


Comentarios

comentarios