article-thumb
   

“No podemos esperar más”: Parlamento urgió la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela

El Cooperante | 15 enero, 2019

Caracas/Foto de portada: Reuters. Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, urgió este martes la llegada de la ayuda a humanitaria que otros países tienen dispuesta para Venezuela y afirmó que los parlamentarios harán todo lo posible para que los insumos lleguen a los venezolanos, a pesar del cerco y la negativa que mantiene el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: “No hay falta absoluta”: Claudio Fermín pidió a los opositores “poner los pies en la tierra”

“Así como tenemos claro que la única solución posible a la crisis es cesar con la usurpación y salir de quienes están en el poder, desde aquí le decimos al mundo que la emergencia no puede esperar más, que no podemos seguir llorando a nuestros pacientes o viéndolos como estadísticas”, manifestó el diputado durante la sesión ordinaria del Parlamento.

Pizarro enfatizó que en la situación con la que se encuentra el país no basta decir “que estamos preocupados” porque hay venezolanos que están muriendo y resaltó que Venezuela “no está para un ensayo y error, no estamos para decir que lo intentamos”. Asimismo, exhortó a los gobernantes deben “poner en nuestras fronteras las medicinas y la comida, ya a nosotros nos tocará luchar para que eso pueda entrar al país”.

Comentarios

comentarios