Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"No podemos permitir que continúe": Estudiantes criticaron reelección de Falcón

Hisilicon K3

Caracas, 6° de septiembre.- Frewil Rangel, del centro de estudiantes de la Universidad Fermín Toro, manifestó que "no pueden permitir que un gobernador con 18 años en el poder continúe en el cargo, sin mostrar un avance importante ni evolución de su gestión", en relación a la precandidatura de Henri Falcón para dirigir esa entidad.

Lea también: Mejía rechazó candidatura de Falcón: MUD no debería apoyar reelección indefinida

Por otra parte, Roberto Espinoza, dirigente del movimiento Estudiantes Unidos de la Universidad Yacambú, expresó que transitan el camino electoral como el principio para la salida del gobierno de Nicolás Maduro a través del voto, sin violencia.

“Las elecciones regionales constituyen un bastión importante de la lucha quintándole espacios de poder al régimen, no es lo mismo cambiar al país con 20 gobernaciones opositoras que tres a favor”

Carlos Ballesteros, presidente del centro de estudiantes de la Unexpo Barquisimeto, hizo un llamado a la ciudadanía a votar el domingo 10 de setiembre. “Se trata de abordar el tema electoral para continuar la lucha en la calle, balancear la realidad”.

En tal sentido, los dirigentes estudiantiles anunciaron su apoyo al candidato a la gobernación de Lara, Luis Florido, para las primarias, cuyas elecciones se realizarán el próximo domingo 10 de septiembre.

 





Artículos relacionados

Destacados

Las organizaciones hicieron un llamado al Estado a tener en cuenta que la libertad de expresión y de prensa son dos pilares fundamentales en...

Destacados

El líder opositor recalcó que es momento de alzar la voz en busca de un futuro mejor

Destacados

Los estudiantes aseguraron que se mantendrán en las calles

Destacados

Los estudiantes reclaman que las universidades no cuentan con servicios básicos mínimos que garanticen una educación de calidad