No es racista: A Diputado rojo no le importa el fenotipo del Ministro de Economía

El Cooperante

El Cooperante. –  “Nosotros no podemos ser racistas en el termino de ver cual es el genotipo o el fenotipo de un funcionario público. (…)  Ese es un muchacho formado académicamente, con estudios en materia económica”, dijo, en defensa del nuevo ministro de Economía, Luis Salas, el diputado de la bancada de la patria, Edwin Rojas.

El representante del Circuito 1 del estado Sucre en la Asamblea Nacional (AN), ante la interrogante de su apreciación sobre el nuevo gabinete recién juramentado por Nicolás Maduro, apuntó que hay un equipo preparado, formado, en lo político, en lo económico en lo académico.

“Se hizo incluso hasta grabar, quería ofender”, dice sobre Ramos Allup

Sobre el retiro de los cuadros de Chávez, el parlamentario calificó la medida como una demostración de la actitud fascista y de intolerancia, además de mucha arrogancia de Henry Ramos Allup. “Se hizo incluso hasta grabar, quería ofender, (…) eso no fue un video que grabó un aficionado, fue un video grabado de manera intencional”, dijo en una entrevista con Vladimir Villegas.

Quien pidió respeto para el responsable de las finanzas del país, comparó al nuevo presidente del Parlamento con el cura malpica, “que predica pero no aplica”. “Hablan de diálogo, tolerancia (…) pero andan destruyendo nuestras imágenes”, fustigó.

 

Comentarios

comentarios