article-thumb
   

El que no podía faltar: Maduro viaja a La Habana por el cumpleaños 89 de Fidel

Admin

Jose Á. Palacios.-  Tal como era de esperarse, el presidente Nicolás Maduro se encuentra en la Habana, Cuba, con motivo del cumpleaños 89 de Fidel Castro. El Mandatario nacional, junto a Castro “sorprendieron” al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda, informó la agencia estatal boliviana ABI.

Castro y Maduro llegaron en una vagoneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Morales, que también llegó a Cuba de madrugada para celebrar el onomástico del dictador, señaló la fuente.

El Gobierno Nacional no anunció sobre la visita de Maduro a Castro; de hecho, el Presidente felicitó a través de su cuenta en la red social twitter a Fidel. “Desde la Patria de Bolívar y con el espíritu de Chávez, le damos a Fidel el Abrazo de los Pueblos que Luchan y Aman…”, escribió.

“Feliz cumpleaños Comandante Fidel”, especificó en otro tuit, en el que se ve una imagen del fallecido presidente Hugo Chávez con el exmandatario cubano.

El aniversario de Fidel Castro, nacido el 13 de agosto de 1926 en la localidad de Birán en el oriente de la isla, se celebrará con diversos actos culturales y homenajes y se espera que diversas autoridades acudan a los actos.

 

Comentarios

comentarios