article-thumb
   

“No podrán hermano”: Diosdado Cabello triste por la alerta de EE. UU. hacia Tareck El Aissami

Keysarith Carruyo | 1 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a la alerta que impuso el Gobierno de los Estados Unidos contra Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional del régimen de Nicolás Maduro, por su vínculos con el narcotráfico.

Le puede interesar: EE. UU. difunde ficha de Tareck El Aissami como uno de los más buscados por narcotráfico

“Tareck El Aissami en las buenas y en las malas, eso es de los que no se rinden, nuestra solidaridad con Tareck, no podrán hermano, nuestro cariño, nuestro respeto. A su familia mucha fuerza”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).





El número dos del chavismo también defendió a El Aissami y aseveró que las medidas impuestas por parte de los Estados Unidos “son condecoraciones” pues el régimen “es perseguido por el imperialismo sin prueba alguna”.

“Son condecoraciones que la vida nos otorgan cuando vienen desde el imperio más poderoso del mundo sin una sola prueba”, concluyó.

Este miércoles, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE)  incluyó a Tareck El Aissami en la lista de los más buscados por EE. UU. debido los envíos de narcóticos desde Venezuela hasta México, Europa y EE. UU., estableciendo “rutas de drogas” a través de los puertos criollos.





La misiva estadounidense dice: “No intente aprender ningún tema. Si tiene información sobre el paradero de estos fugitivos, comuníquese de inmediato con su oficina local de Inmigración y Control de Aduanas en los EE. UU. o llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo antes posible”.

Comentarios

comentarios