Connect with us

Internacionales

"No pudo legitimar su fraude": Borges dice que Maduro "nunca esperó una participación tan baja"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 26 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló este viernes que "el cambio político en el país es inevitable y Venezuela es el problema más grave que tiene el continente en este momento".

Lea también - “Los demonios están desatados”: Ramírez dice que reelección de Maduro empeorará la crisis

Asimismo, indicó desde Washington, en Estados Unidos, que "el colapso de Venezuela trasciende fronteras y por eso las democracias del mundo están trabajando de la mano con nosotros para lograr una salida".

Sostuvo que la nación está "en una situación muy delicada, donde hay distintas crisis convergiendo y afectando gravemente a la población, razón por la cual Nicolás Maduro no puede seguir en el poder".

"Lo ocurrido el pasado 20 de mayo en el país fue una demostración de protesta y de dignidad ante el chantaje y la manipulación del Gobierno. Por eso, la gente terminó moralizada y Maduro no pudo legitimar su fraude electoral", destacó.

Comentó que Nicolás Maduro "nunca esperó una participación tan baja" y precisó que "Maduro buscará desviar (la atención) hacia otros problemas en el exterior. La filosofía de Maduro siempre ha sido resistir, y lo seguirá siendo. Quiere ser una nueva Cuba en el continente".

Advertisement




Tendencias