article-thumb
   

“No puede haber presos políticos”: Falcón dice que primera medida será liberar a López

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- El candidato presidencial Henri Falcón señaló la mañana de este domingo que los venezolanos reclaman a sus dirigentes que asuman con criterio y seriedad los problemas que los agobian, razón por la cual consideró que en la oposición no pueden distraerse en diatribas “estériles y subalternas frente a la angustia de un país por la pobreza y el hambre”.

Lea también: “Está en su peor momento”: León dice que aceptación de Maduro está entre 18% y 25%

El otrora gobernador del estado Lara recordó que en el año 2015 la oposición derrotó al madurismo en situaciones similares a las actuales, pero con un discurso coherente, unidad y organización electoral.Quien promueve la división y la abstención es el propio Gobierno, por eso no podemos hacerle el juego, estoy convencido de que tenemos una gran oportunidad de salir de este gobierno incapaz y hambreador”, sumó en Twitter.

Asimismo, destacó que está dando la cara en este momento porque considera que es perfectamente posible cambiar el actual modelo gubernamental, que a su juicio ha sumido a los venezolanos en la miseria. “Yo no pretendo que me quieran los grupos radicales de lado y lado, estoy aquí defendiendo a Venezuela, que según todas las encuestas quiere y necesita participar para cambiar este nefasto gobierno”, acotó en la red social.

Por último, anunció que su primera acción en caso de llegar a la Presidencia de la República será liberar a los presos políticos, comenzando por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López. “En Venezuela no pueden haber presos políticos. Tenemos esta gran oportunidad, vamos a derrotar la anarquía, la corrupción y la improvisación, si votamos ganamos”, concluyó.


Comentarios

comentarios