article-thumb
   

No todo es color de rosa: Osmariel Villalobos no ha tenido suerte desde que se fue a Miami

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- No todo ha sido color de rosas para Osmariel Villalobos desde que decidió dejar todo en Venezuela y casarse en Miami con Juan Pablo Galavis. Su matrimonio estuvo guindando como el tamarindo, es decir, estuvo cerca de divorciarse, mientras que sus finanzas pasaban de castaño a oscuro.

Lea también: Josemith Bermúdez: “Gracias madre por cubrirme siempre con tu fuerza y tu amor” (+Foto)

Una fuente cercana a la exanimadora de “Portada’s” nos reveló que, a pesar del buen ánimo que muestra en sus redes sociales, no le ha tocado fácil. Tal como se rumoró y como ella misma lo confirmó, su relación con el “bachelor” venezolano no iba muy bien y la crisis era grave, pero más grave aún era, según la fuente, que no conseguía trabajo.

Recordemos que el campo laboral en Miami está muy reñido. Aunque Osmariel es muy talentosa, solo se ha preparado en materia de conducción de programas de televisión y, en cierta ocasión, dijo que sería la protagonista de “Corazón esmeralda”, pero fue finalmente Irene Esser quien se quedó con el personaje.

De sus pasos en la actuación no se dijo más nada hasta hace poco. Villalobos incursionó en la pantalla chica en Miami, donde interpretó un pequeño personaje en un dramático donde también participan las criollas Coraima Torres y Daniella Navarro.


 

Pero después de esta “probadita” en la televisión, la Miss Venezuela Tierra 2011 no ha logrado “matar más tigres”, sino que se ha limitado a hacerse sesiones fotográficas y se ha dedicado a su hogar. En otras palabras, no tiene empleo.

 

Comentarios

comentarios