article-thumb
   

“No puede ser otra muerte más”: Artistas rechazaron asesinaro de Armando Cañizales

El Cooperante | 4 mayo, 2017

Caracas, 4 de mayo.- Diferentes artistas se pronunciaron para expresar su rechazo ante el asesinado de Armando Cañizales y enviar sus mensajes de apoyo y solidaridad con sus familiares y Venezuela.

Lea también: Dramáticas imágenes: estos fueron los últimos instantes de vida de Armando Cañizales

Cañizales, joven de 17 años, recibió un impacto de bala en el cuello mientras se encontraba en una manifestación opositora.





“Mi pésame a su familia y a sus amigos y mi corazón en pedazos como el de todos esta triste noche”, escribió la animadora Maite Delgado.

?QUE ARRECHERA SABER QUE UN NIÑO DE 17 Años LO MATÓ LA REVOLUCION, EL MISMO TIEMPO QUE TIENEN 17años MATANDO A LA GENTE POR FALTA DE MEDICAMENTO, POR FALTA DE COMIDA, AUTORITARISMO, CORRUPCION, DELINCUENCIA, el Muchachito SE LES PARÓ DE FRENTE Y LO MATARON " "D E S G R A C I A D O S" ???????#Repost @olavarrietaluis with @repostapp ・・・ Mi gente, aquí están las imágenes, minutos antes que fuera asesinado #ArmandoCañizalez. El chamo siempre estuvo adelante. Si fue una bala, una bomba o un perdigón que lo determinen las investigaciones. Cual investigacion Luis??? SE ADUEÑARON DEL PODER, NO HAY JUSTICIA, NO HAY PIEDAD, ESTA GENTE ES LAAA PEEEEEOR BAAASURA Q HA TENIDO #VENEZUELA LA PEEEOOOOOR ??MISERABLES…! JUSTICIA DIVINA? lo único q hago es pensar en la padre del chamo? bendito sea D-os #sosvenezuela por favor ??? #asesinarevolucion #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on





No puede ser otra Muerte más. 17 años.

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

https://www.instagram.com/p/BTp54u2DTjw/

https://www.instagram.com/p/BTpWMdXDvvy/

Otra víctima mas de la represión! Paz a su alma!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

 

Muertos,heridos y una represión brutal. #SOSVENEZUELA Dios ayudanos ? Vamos a orar por favor.

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Comentarios

comentarios