article-thumb
   

No puede solo: “Espero que la Asamblea me ayude a timonear esta tormenta”, dice Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.- “Espero que la Asamblea Nacional me ayude a timonear esta tormenta y apruebe el decreto de forma unánime (…) hay mucha gente haciendo lobby para que la Asamblea Nacional me niegue la aprobación del Decreto de Emergencia Económica y entremos en confrontación”, aseguró la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro durante la instalación del Consejo Nacional para la Economía Productiva.

El primer mandatario nacional aseguró que la instancia impulsada por su Gobierno puede convertirse en el lugar para “una agenda común para solucionar los problemas y sustituir las fuentes de ingreso por el petróleo”.

Aseveró que el país tiene la capacidad y la voluntad para salir de la crisis económica. “Venezuela puede remontar esos obstáculos y buscar los puntos de estabilidad económica al proyecto social que ha surgido con el modelo bolivariano”, planteó.

Memoria y Cuenta

El Jefe de Estado aseguró que escuchó “con respeto” la intervención del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, luego de su discurso el pasado viernes en la presentación de la Memoria y Cuenta del ejercicio fiscal del año 2015. “Hizo una intervención que no le correspondía, pero lo escuché con respeto“, aseveró.

Comentarios

comentarios