article-thumb
   

“No puedo albergar odio por Maduro”: Suegro de Guaidó falleció en el 2013 por la crisis hospitalaria

El Cooperante | 19 marzo, 2019

Caracas/Foto portada: Getty Images.- Fabiana Rosales, esposa del presidente Juan Guaidó, quien llegó este martes a Chile  con el objetivo de acudir a varios eventos, confesó que ningún ciudadano está exento de palpar la crisis hospitalaria que atraviesa Venezuela.

Lea también — Fabiana Rosales: La mejor herencia que le puedo dejar a mi hija es un país libre (+Video)

Durante una entrevista concedida al programa matinal de Mega, Mucho Gusto, Rosales recordó que el 1 de mayo de 2013, su padre falleció producto de la falta de insumos en el país.





Explicó que su progenitor sufrió un infarto en un pueblo del estado Mérida, pero cuando lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, los médicos no lograron darle la debida atención por la escasez de medicamentos y tampoco pudieron conseguir una ambulancia que lo llevará hasta la capital de esa entidad.

En este sentido, Rosales aseguró que si su padre estuviera vivo en estos momentos, estaría muy orgullosa del trabajo que tanto ella como Guaidó se encuentran desempeñando en la actualidad para lograr restituir el orden constitucional en el país.

Asimismo, afirmó que su corazón no puede albergar odio o resentimiento por Nicolás Maduro, puesto que “Dios tiene la justicia en sus manos”.





“Yo tengo muchísima fe en Dios, y la fe que tengo en Dios, cada día que siento angustia, le pido que me dé fuerza. La fe mueve montañas”, agregó.

Comentarios

comentarios