Vitrina
“No puedo callar más”: Jowell denunció ser víctima de acoso en las redes sociales
El puertorriqueño pide la colaboración de un investigador privado o un “hacker” que pueda descubrir quién es la persona que está intimidando a su familia
El cantante Joel Muñoz, mejor conocido como Jowell, denunció que él y su familia son víctimas de acoso y amenazas de un usuario de nombre Omaira Meléndez en las redes sociales desde hace meses.
Lea también: Caterina Valentino reveló quién fue el hombre que abusó de ella cuando era niña (Video)
El reguetonero manifestó que es común que los artistas sean acosados o amenazados por algunos usuarios en las redes sociales y que en la mayoría de los casos “callamos y lo tomamos como algo normal”, sin embargo; Joel expresó que las amenazas también están dirigidas a su familia.
El puertorriqueño pide la colaboración de un investigador privado o un “hacker” que pueda descubrir quién es la persona que está intimidando a su familia para de esa manera poder denunciarlo. “Estoy dispuesto a pagarle a un investigador privado o a un hacker que me ayude a definir quién es la persona detrás de esta cuenta para así poder proceder legalmente contra ella”.
El cantante afirmó que esta situación lleva meses y que no puede seguir guardando silencio. “No puedo callar más. Necesito ayuda aquí. Si no hago nada me convierto en cómplice”.
-
Sucesos1 día.
Detienen a tres mujeres por drogar a varias personas con burundanga en Caracas
-
Sucesos1 día.
Mataron a "El Conejo" en medio de operativo policial en el estado Sucre
-
Internacionales1 día.
El Tiempo: Colombia está a un paso de comprar Monómeros
-
Sucesos1 día.
Gobierno confirmó muerte de alias "El Conejo" en el estado Sucre
-
Nacionales2 días.
Conductor de autobús abusó de estudiante de la Universidad de Carabobo
-
Internacionales9 horas.
López pidió a República Dominicana "detener y extraditar" a Maduro
-
Vitrina1 día.
Rosalía y Rauw Alejandro se casan: confirman compromiso en un videoclip
-
Nacionales1 día.
Un muerto y varios desaparecidos dejó naufragio en el Archipiélago los Frailes