article-thumb
   

“No puedo describir lo que siento”: Diputado de la AN José Manuel Olivares es papá (+Foto)

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- A través de su cuenta de Instagram, presidente de la Sub-Comisión de Salud de la Asamblea Nacional y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Estado Vargas, expresó su felicidad por el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Jofreny González.

Lea también: “Tuvo una actitud admirable”: Chyno visitó a la adolescente venezolana agredida en Miami

“La mayor alegría que he sentido en mi vida!!!!! Una razón para vivir luchar y soñar! No puedo describir lo que siento! Solo les confieso que no dejo de llorar!!!! La razón para vivir luchar estudiar y cambiar este país”, fueron las palabras del también médico oncólogo, Radioterapeuta y Médico Nuclear.

Días atrás, el joven político compartió un video de cómo su recién nacido se movía en la barriga de su madre. “Francisco ya quiere nacer! Estamos a poco tiempo de conocerte!”, detalló Olivares en Instagram en aquella ocasión.

Francisco ya quiere nacer! Estamos a poco tiempo de conocerte!.

Una publicación compartida de José Manuel Olivares M:. (@joseolivaresm) el

De igual modo, se pudo conocer que Miguel Pizarro, Diputado por Petare, visitó a los nuevos padres en el centro de salud donde fue atendida la esposa de José Manuel. Así quedó constancia en sus historias de Instagram, donde reiteró sus felicitaciones a la pareja.

Historia de Miguel Pizarro
Historia de Miguel Pizarro
Historia de Miguel Pizarro
Historia de Miguel Pizarro

Comentarios

comentarios