Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"No puedo estar más feliz": Daniela Alvarado celebró su boda eclesiástica

Alvarado y Suárez aseguraron estar felices tras casarse por la iglesia

Caracas. La actriz venezolana, Daniela Alvarado celebró el sábado su boda eclesiástica con José Manuel Suárez asegurado que "no puede estar más feliz" de vincularse sentimentalmente con el actor.

Lea también: "Gustavo Dudamel dirigirá concierto inaugural de la temporada en la Ópera de París"

En una publicación en Instagram, Alvarado escribió: "No puedo estar más orgullosa, no puedo estar más feliz pero sobre todo agradecida. Ya bendecidos por Dios José Manuel Suárez y yo".

Alvarado también agradeció a la empresa de pirotécnia y efectos especiales A&M FX "por hacer posible esto que parece un sueño".

Por su parte, Suárez dijo que amaneció el sábado decidiendo que iba a ser el mejor día de su vida "a pesar de los contratiempos, de las vicisitudes y de los cambios a última hora".

"Daniela, es lo más importante y trascendental que me ha sucedido en los últimos meses. Que fortuna y que responsabilidad".

El pasado 12 de junio, Alvarado reveló que en mayo se casó en secreto con Suárez en la boda por el civil, pero había adelantado que la boda por la iglesia sería "por todo lo alto" con todos sus familiares y amigos.

En febrero, la actriz dio a conocer su relación con el joven actor, con el que ha compartido más de 15 años de amistad, ya que se conocieron cuando ambos trabajaban en Venevisión.





Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila