article-thumb
   

¡No quiere más patria! Exministra de Chávez protestó por tener más de un mes sin agua

Luis De Jesús | 2 mayo, 2018

Caracas, 2 de mayo/Foto de portada: Cortesía.- La exministra de Ambiente durante el gobierno de Hugo Chávez, Ana Elisa Osorio, protestó porque en el edificio donde vive, en San Bernardino, pues tienen más de un mes que no reciben agua de Hidrocapital.

Lea también: Caras largas y poca asistencia: Oposición no logra recuperar la calle

Osorio dijo a Venemundo Web que los residentes se han visto en la obligación de comprar camiones cisternas, que inicialmente tenían un costo de 3 millones 500 mil bolívares, pero ahora ronda los 10 millones de bolívares. Eso es totalmente inadmisible e imposible costearlo“, dijo.





En tal sentido hizo un llamado a Hidrocapital a que se apersone a la zona y resuelva el problema de la administración de agua. “Desde hace más de un año teníamos agua racionada que entraba media hora en la mañana, media hora en la noche, pero hace un más de un mes que no entra agua en el edificio“, expresó la exfuncionaria.

Cabe señalas que en diferentes zonas de Caracas y Miranda se han registrado numerosas protestas por las constantes fallas en el suministro del servicio. En días pasado, un grupo de vecinos de la parroquia Altragracia, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, protestaron a las afueras del Palacio de Miraflores por la intermitencia del suministro de agua en la zona.


Los manifestantes indicaron que llevan varios días sin el abastecimiento de agua e Hidrocapital no soluciona el problema de la zona.

Comentarios

comentarios