article-thumb
   

No quiere nada con Chita y Laureano: Fernando Amorebieta renuncia a la Vinotinto

Admin

Saimar De Santis.- El futbolista venezolano Fernando Amorebieta renunció a la Selección Nacional de Fútbol, según se pudo conocer este miércoles, a través de una carta dirigida a los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol.

El defensa envió una carta dese Middlesbrough, donde reside actualmente, asegurando que mientras permanezcan en el cargo la junta directiva que forma la FVF y el actual cuerpo técnico, no aceptará convocatorias para jugar con la Selección nacional.

La carta fue rápidamente difundida a través de Twitter. En la misma, Amorebieta comunica su “renuncia formal a la Selección Absoluta de Venezuela” y apela a su derecho de no ser convocado por el seleccionador nacional, Noel Chita Sanvicente.

El jugador también hizo pública una carta abierta a los venezolanos en la que agradece a César Farías y al anterior cuerpo directivo de la FVF por la oportunidad de participar con la Vinotinto. Señaló que “no dejará de ser un vinotinto más” pero que no se ha sentido respaldado por la Federación, y que no puede permitir que se ponga en duda su compromiso con la Vinotinto.

“Como futbolista, se podrán valorar mis errores y mis aciertos, pero no puedo consentir que se ponga en entredicho mi compromiso con mi país y con su Selección Nacional, ante mis compañeros y ante el resto de venezolanos”, señaló.

Comentarios

comentarios