article-thumb
   

¡No quiere nada! Osmel Sousa no asistió al homenaje que le organizó Venevisión

El Cooperante | 3 marzo, 2018

Caracas, 3 de marzo.- El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, no asistió al homenaje que realizó el programa Super Sábado Sensacional de Venevisión, en honor de su carrera y para cerrar un ciclo por su renuncia.

Lea también: Juliá Levy: Animales de zoológicos venezolanos serán reubicados en otros países

“Supe de un homenaje que me harán en Venevisión y estoy muy agradecido por tan bonito gesto, quiero darle las gracias a mis siempre amigos Adriana Cisneros, Manuel Fraiz, Hugo Carregal, José Ramón de la Cotera, Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato por esta iniciativa. Saben lo mucho que los aprecio y llevo siempre en mi corazón. Gracias por realmente hacerme sentir importante en la que fue y será siempre mi casa. Espero que quede muy bonito aunque no esté presente, Gracias por tanto”, escribió en Instagram.

El pasado 6 de febrero anunció su renuncia al certamen luego de cuatro décadas como presidente y de haber logrado seis coronas Miss Universo. “Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, dijo en su cuenta de Instagram.

Aunque no dio razones específicas para su retiro, Sousa aseguró que seguirá luchando y trabajando por un “mejor país”. El reconocido preparador de misses entró en el libro de Récord Guinness por haber logrado que dos venezolanas obtuvieran la corona del Miss Universo consecutivamente: Dayana Mendoza, en el 2008, y Stefanía Fernández, en el 2009. Sousa nació en Cuba, pero se crió en Maracaibo y Caracas.


Comentarios

comentarios