article-thumb
   

¿Y Diosdado? Diputada chavista solicita investigar a Patricia de Ceballos por corrupción

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este miércoles la diputada oficialista al Consejo Legislativo del estado Táchira, Zoraida Parra, anunció que la bancada del chavismo solicitará en los próximos días a la Fiscalía General de la República que inicie una investigación contra la alcaldesa del  municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, por presuntos hechos de corrupción.

Contrario al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que durante su gestión como gobernador de Miranda, fue denunciado por hechos de corrupción y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, los desestimó “por falta de pruebas”.

Parra aseguró que con la investigación pretender demostrar que la burgomaestre de la capital tachirense ha utilizado fondos públicos para financiar sus viajes al exterior.

San Cristóbal se encuentra en emergencia por falta de gobernante“, dijo la legisladora, al tiempo que le solicitó la renuncia a la también dirigente opositora.

Por su parte, Patricia de Ceballos afirmó que desde su jurisdicción se encuentran abiertos a cualquier investigación, revelando que en repetidas oportunidades les han efectuado auditorías sin detectar irregularidades.

También denunció que “no han recibido” los recursos correspondientes al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) perteneciente a los años 2014 y 2015, por lo que 76 proyectos no han podido ser ejecutados.

Comentarios

comentarios