article-thumb
   

“No quiero baños de sangre”: Martín dice que no habrá “invasión” en el país

El Cooperante

Caracas, 14 de febrero.- Américo Martín, abogado y analista político, señaló este miércoles que “no va haber una invasión” en el país y acotó que “no quisiera estar en los zapatos de Maduro, nunca en la vida el mundo entero se había volcado contra Venezuela. Existe hoy en día una solidaridad inédita por parte de la comunidad internacional”.

Lea también – Solórzano: Gobierno no podrá mandar al Canciller a la Cumbre de las Américas





Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que Maduro debe dar “marcha atrás, hágale caso al Grupo de Lima que le está dando la posibilidad de realizar unas elecciones con las condiciones adecuadas para ser reconocidas“.

Sostuvo que “Maduro tiene que encontrar una salida, porque él es la clave de este problema, porque si no la hay, esto no va a terminar bien. Y yo no quiero baños de sangre, yo quiero paz, quiero salidas pacíficas“.

“La oposición tiene que ser coherente con lo que decidió en República Dominicana. Yo no comparto la idea de participar en cualquier condición. Creo que las condiciones en que se está realizando esto el gobierno saldrá muy mal“, comentó.


Acotó que “se necesita que dentro de la oposición dejen de descalificarse entre ellos y comiencen a respetarse, pienso que la inmensa mayoría se va a canalizar pidiendo unas elecciones nuevas con las condiciones necesarias para ser reconocidas“.

Comentarios

comentarios