article-thumb
   

¡Se salió con la suya! Maduro: “No quiero comiquita, el TSJ habló y es santa palabra”

Christhian Colina

El Cooperante.- “No quiero comiquita, el TSJ habló y es santa palabra”, afirmó la noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro al anunciar una “calientica” sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que declaró en vigencia el Decreto de Emergencia Económica.

“Qué buena noticia (…) Me están informando ahorita calientico que el Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela declaró que está vigente el Decreto de Emergencia Económica (…) Democracia, constitucionalidad, que se acate la decisión del Tribunal Supremo de Justicia y yo actuaré en consecuencia, así que tengo en vigencia en Decreto de Emergencia Económica“, dijo.

El primer mandatario nacional consideró que la sentencia del máximo tribunal del país es “santa palabra” y por lo tanto debe ser acatada por todos los sectores de la vida nacional. “Que no se vayan a poner cómicos, como dice la gente en la calle: no quiero show ni comiquita“, planteó ante la negativa inicial del Parlamento.

Por último, anunció que en los próximos días activará un conjunto de medidas ya venía trabajando. “Esto facilita mucho el trabajo, porque ya yo estaba repensando otras cosas que tenía que hacer para activar un conjunto de cosas”, planteó.

El Jefe de Estado durante la inauguración de una fábrica de tuberías en el sector Flor Amarillo, en el municipio Valencia del estado Carabobo, aseveró que la Asamblea Nacional se convirtió en un lugar “para hablar paja”, en referencia a la aprobación en primera discusión de la Ley de Bono de Salud y Alimentación para Jubilados y Pensionados.

Comentarios

comentarios