article-thumb
   

“No quiero ganar dinero con dolor de otros”: Willie González volvió a negarse a realizar conciertos en Venezuela

El Cooperante | 24 abril, 2019

Caracas.- El cantante de salsa puerto riqueño Willie González dijo a través de sus redes sociales que este martes 23 de abril nuevamente recibió una llamada para realizar eventos en Venezuela, pero se negó porque no quiere ganar dinero en base al dolor de los venezolanos.

Lea también: “Yo no soy camarada tuyo”: El “toma y dame” entre Fidel Madroñero y Waldemaro Martínez

“Aquel que diga que va a hacer eventos privados es pura mentira. Cambiaron los personajes, pero todo es lo mismo. Ese dinero no quiero ganármelo, con el dolor de otros. Tengo fe de que el dinero que me dejo de ganar en Venezuela Dios me lo da en otras actividades en otros países”, escribió en sus perfiles.

“Aquí sigo firme por el respeto que le tengo a todos mis seguidores. No quiero culpar a los que van, cada cual va por sus propias necesidades. Que Dios bendiga al pueblo de Venezuela”, finalizó el cantante.

González expresó que espera volver a Venezuela cuando sus ciudadanos ya no estén sufriendo ni pasando tanto dolor. “Y los venezolanos cuando llegue el momento de la libertad te recibiremos con los brazos abiertos”, comentó una de sus seguidoras en Instagram.

Comentarios

comentarios