“No quiero ir al infierno": Enfermera con cáncer terminal confesó que intercambió 5000 bebés | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

“No quiero ir al infierno»: Enfermera con cáncer terminal confesó que intercambió 5000 bebés

Caracas.- Un enfermera en África, diagnosticada con un cáncer terminal, confesó que durante los 12 años que trabajó en la sala de maternidad de la UTH cambió alrededor de 5.000 bebés.

Lea también – “Eso les pasó por bruja”: lo que le gritaron a pareja que fue asesinada en Catia La Mar

Según Elizabeth Bwalya Mwewa, durante esos años desarrolló un hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Asimismo, afirmó que hizo que algunas parejas se divorciaran luego de que se sometieran a pruebas de ADN.

Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995 es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, tú no eres de esa familia y lo lamento mucho”, fue otro de los apartados de la cuestionada confesión.

“No quiero ir al infierno por eso, realmente lamento haber pecado. Por favor, perdóname”, agregó la enfermera, de acuerdo a lo reseñado por Pulzo.

Sin embargo, muchas personas dudan de la veracidad de su historia. Según el medio local Lusaka Times, no hay registro en el hospital de que Elizabeth Mwewa haya trabajado en el centro médico durante el tiempo mencionado.

Por esta razón, el Consejo General de Enfermería de Zambia abrió una investigación para examinar este testimonio, indicó el portal.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo