Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“No quiero vivir”: Mujer sufrió crisis depresiva y se suicidó quemando su casa en Lara

Caracas, 6 de diciembre.- “Me quiero morir para no vivir esta soledad”, fueron parte de las palabras que decía a sus vecinos Betty Coromoto Molina Silva, de 64 años de edad, antes de suicidarse.

Lea también - Hombre es asesinado a golpes tras ser víctima de un robo mientras llegaba a su casa en Antímano

Según reseña El Impulso, en horas de la noche de este lunes se escuchó una detonación en la casa 15 de la carrera 1 de la urbanización Cleofe Andrade, ubicada al oeste de Barquisimeto. Se trataba de la casa de Molina Silva.

Betty, sal, te vas a quemar, baja amiga”, gritaba con desesperación una vecina. Hasta que de repente apareció la señora frente a la reja, su cuerpo estaba todo quemado y la ropa se deshacía por las llamas, llevaba unas chancletas de plástico que se adhirieron a su piel. Las llamas seguían saliendo y se escucharon dos detonaciones más, amenazando con afectar a otras viviendas.

Los vecinos reventaron una reja y sacaron a la señora Molina Silva, la envolvieron en una sábana y se la llevaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde indicaron que tenía quemaduras en más del 80 % de su cuerpo. Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes, falleció.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco