Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

“No quiero vivir”: Mujer sufrió crisis depresiva y se suicidó quemando su casa en Lara

Caracas, 6 de diciembre.– “Me quiero morir para no vivir esta soledad”, fueron parte de las palabras que decía a sus vecinos Betty Coromoto Molina Silva, de 64 años de edad, antes de suicidarse.

Lea también – Hombre es asesinado a golpes tras ser víctima de un robo mientras llegaba a su casa en Antímano

Según reseña El Impulso, en horas de la noche de este lunes se escuchó una detonación en la casa 15 de la carrera 1 de la urbanización Cleofe Andrade, ubicada al oeste de Barquisimeto. Se trataba de la casa de Molina Silva.

Betty, sal, te vas a quemar, baja amiga”, gritaba con desesperación una vecina. Hasta que de repente apareció la señora frente a la reja, su cuerpo estaba todo quemado y la ropa se deshacía por las llamas, llevaba unas chancletas de plástico que se adhirieron a su piel. Las llamas seguían saliendo y se escucharon dos detonaciones más, amenazando con afectar a otras viviendas.

Los vecinos reventaron una reja y sacaron a la señora Molina Silva, la envolvieron en una sábana y se la llevaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde indicaron que tenía quemaduras en más del 80 % de su cuerpo. Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes, falleció.





Artículos relacionados

Destacados

El sector salud ha sido uno de los más golpeados por la pandemia en Venezuela y el mundo

Destacados

Hasta los momentos solo han arribado al país 730 000 dosis de vacunas contra el coronavirus

Destacados

Las calles de Minneapolis han vuelto a ser el epicentro de protestas tras la brutalidad policial hacia los afroamericanos

Destacados

El gigante tecnológico deberá pagar 36,65 millones de dólares