article-thumb
   

No respetaría resultados: Maduro anuncia confrontación si oposición gana parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.- “Si la derecha ganara la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), tomen nota camarada; tengan la seguridad absoluta que aquí se desataría un proceso de confrontación social de calle en el que el 27 de febrero se quedaría corto, pequeño, sería un niño de pecho”, adelantó el presidente Nicolás Maduro, luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunciara que los comicios parlamentarios se celebraran el 6 de diciembre.

El Presidente sería “el primero en lanzarse a la calle si la derecha gana”, admitiendo que no respetaría la voluntad del pueblo, ni los resultados del CNE, dejando en evidencia además que sería en vano  firmar un acuerdo con la oposición para respetar los resultados definitivos de los comicios parlamentarios.

Ya el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó que la coalición está dispuesta a firmar, con condiciones, el documento propuesto por el presidente Nicolás Maduro para respetar los resultados de las próximas parlamentarias.

Comentarios

comentarios