article-thumb
   

¡No sabe usar photoshop! Vielma Mora descalifica a Requesens con montaje

Admin

El Cooperante.- Tremendo pelón se echó el gobernador José Gregorio Vielma Mora al compartir en su cuenta de Twitter una foto en la que supuestamente aparecería Juan Requesens, candidato a Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Táchira, vestido con una camiseta del Caracas Fútbol Club, acérrimo rival del Deportivo Táchira.

“Está bien que Requesens le vaya al “Caracas FC”, pero aquí jamás votaremos por él. ¡Aquí votamos por Táchira!”, escribió junto a la foto el gobernador andino.

La fotografía resultó ser un montaje de una fotografía de un en la que aparece un hombre llamado Juan Carlos Fariñas, quien necesitaba un trasplante de corazón, y que fue apoyado por el equipo avileño. La foto fue tomada en el programa “Entrevistas con el Deporte” de Tony Carrasco, y en ella aparece también el jugador Gabriel Cichero.

La burla no se hizo esperar y muchos le reclamaron que mezclara la política y el deporte, e incluso le enviaron una foto de María Corina Machado usando una camisa del Deportivo Táchira.

Comentarios

comentarios